900 494 686

¡Llama gratis!

Somos felices
haciéndote feliz

Nos flipa la salud y los hábitos saludables y queremos que tú también los tengas en tu oficina, así que os hemos organizado estas actividades. Molan, ¿verdad?

Desayunos saludables

Empieza tu día con energía.

El desayuno es la comida más importante del día, así que dales a tus empleados la energía que necesitan para empezarlo. Las empresas que ya forman parte de nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de actividades planeadas por nuestro equipo para realizar en las oficinas y así poder fomentar los hábitos saludables. ¡Prueba nuestros desayunos saludables donde no faltará la fruta fresca y de temporada!

Eventos saludables

Me gusta mucho el Día SimpleFruit.

Nos desplazamos a tu empresa y organizamos un evento saludable de fruta con degustación de Smoothies a la carta para todos los empleados. Fruta cortada, banderillas personalizadas…Sorprende a tus empleados con un Día Simplefruit.

Charlas nutricionales

¡Engánchate a los hábitos saludables!

Una nutricionista profesional se desplazará a tu empresa para dar una charla de una hora aproximadamente, en la que explicará a los empleados cómo organizar sus menús saludables. Sabemos que planificar la alimentación diaria es una labor compleja, por eso te damos las claves para hacer de tus menús diarios una tarea sencilla y, sobre todo, sana y equilibrada. ¡Consulta nuestras fechas disponibles!