Servicio de fruta para empresas en Barcelona

Llevamos fruta de la mayor calidad a tu lugar de trabajo. Puedes elegir el tamaño de tu caja y la periodicidad del envío. ¿Semanal? ¿Quincenal? ¿Mensual? Tú eliges. Contacta con nosotros y un miembro muy majete de nuestro equipo te propondrá la solución perfecta para tu empresa.

LLÁMANOS GRATIS

¿Cómo funciona?

Estamos convencidos de que tu día a día ya es bastante complicado…te lo ponemos muy fácil:

01

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o a través del formulario.

02

Nuestro equipo de frugívoros te solicitará la información necesaria para conocer tu empresa y proponerte una solución a medida.

03

Organizamos tu pedido y te hacemos llegar la fruta en su punto perfecto de maduración, en nuestro transporte propio.

04

Si te gusta sólo tienes que confirmar el tamaño y periodicidad del envío para tener siempre la mejor fruta fresca en la oficina.

Pide tu primera caja gratis

Déjanos tus datos de empresa para organizar el envío y que puedas degustar nuestra deliciosa fruta. No te preocupes, si no te convence no vamos a bombardearte con llamadas de venta o correo spam. ¡Prometido!

Más de 800 empresas confían en SimpleFruit cada semana

No nos subimos a la parra si te contamos que hay razones más allá de la fruta…

Damos tranquilidad

Con la mejor fruta de Mercabarna, en su punto óptimo de maduración. Calidad 100% garantizada, o reponemos cualquier envío que no llegue en las mejores condiciones.

Tenemos logística propia

Y más de 25 años de experiencia en el reparto a empresas. Tan resabiados que ni el tráfico de hora punta puede con nosotros.

Fomentamos la inclusión social

Somos un Centro Especial de Empleo, contribuyendo al empleo de personas con discapacidad. Nuestro servicio es computable para cumplir la Ley General de Discapacidad

Nos apasiona nuestro trabajo

Y lo comprobarás en el trato que recibirás, desde la dirección de la empresa hasta los miembros del call center y repartidores.

Haz tu primer pedido

Una forma sencilla, económica y saludable de motivar a tu equipo. ¿Qué jefe se opondría a tan brillante idea?

¿Alguna duda?

¿Qué significa que sois un Centro Especial de Empleo?

Significa que contribuímos al empleo de personas con discapacidad. Nuestros servicios son computables para cumplir la Ley General de Discapacidad, obligatoria para empresas de más de 50 empleados. De esta forma, invertimos en Responsabilidad Social Corporativa y contribuimos a hacer nuestra sociedad más igualitaria y justa.

¿Tenéis otros productos o servicios saludables para empresas?

¡Desde luego! Puedes complementar nuestras deliciosas cajas con una selección de frutos secos. Además trabajamos con un equipo de nutricionistas para organizar eventos y desayunos saludables en empresas. 

¿Qué fruta viene en las cajas?

Depende del mes. Nuestro equipo hace una selección de las mejores frutas de temporada en Mercamadrid y Mercabarna para ofrecerte una cesta variada de calidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizar tus cajas y el tipo de piezas que deseas.

¿Tenéis fruta ecológica?

Nuestra fruta es de calidad Extra Gourmet. Es comprada en Mercamadrid y en Mercabarna para obtener la mejor calidad, cuando la compramos la almacenamos hasta que llega a su punto justo de maduración y así proporcionar la mejor fruta que dejamos en tu oficina.

¿De dónde procede la fruta?

Nuestra fruta es de origen nacional, diariamente nos suministramos de Mercamadrid y Mercabarna para proporcionar de la fruta más fresca y de la mejor calidad.

¿Hacéis reparto a toda España?

Nuestras delegaciones se encuentran en Madrid y Barcelona, donde tenemos transporte propio. El resto de España lo servimos con un pequeño coste adicional a través de un servicio de paquetería adaptado a nuestro producto para que le llegue en perfectas condiciones de consumo.

¿Cuál es el tamaño de la fruta?

Nuestra fruta tiene un tamaño de 190gr a 240gr y en el caso de que no cumpliera se añaden más piezas para llegar a este gramaje.

¿Puedo pedir una fruta específica que no viene en la caja?

Si no servimos actualmente la fruta deseada, nos encargaremos de localizársela y servirla en una caja personalizada.

¿Se puede cambiar la fruta que viene en la caja?

Nuestras cajas vienen con la fruta muy variada y con todos los colores y vitaminas que necesita nuestro cuerpo, pero es caso de alergias, intolerancias u otras circunstancias podríamos modificar el servicio y personalizar tu caja de fruta (no queremos que nadie se quede sin fruta)

¿Con qué periodicidad hacéis reparto?

Puedes elegir reparto semanal, quincenal o mensual. Nos adaptamos al tamaño de tu empresa y lo frugívoros que seáis!

¿Cómo funciona el pago por vuestros servicios?

Mediante una factura mensual

¡No le des más vueltas!

Haz tu primer pedido gratis, estamos deseando que nos pongas a prueba.